martes, 21 de agosto de 2012

Mi primera sesión el 24/7

Mi primera y única sesión hasta ahora, fue con el único Amo (ex Amo ahora) real que he tuve (tuve uno virtual). Ya tenía cierto tiempo con él, habíamos hasta comprado unos instrumentos de azotes, un flogger y un strap de cuero negro ambos, los de la foto. Yo estaba ansiosa por que los probara en mi.

Me ordenó ir sin sostén ni pantys bajo la ropa, cuando llegó la hora me preparé, me vestí y guardé en un bolso todos mis juguetes, unas velas y los instrumentos, y me dispuse ir hasta nuestro lugar de encuentro, ya nos habíamos visto antes pero estaba suuuuper nerviosa, mas de lo que nunca había estado. Nos encontramos y camino al hotel casi ni hablé de los nervios.

Entramos a la habitación que estaba decorada muy bonita, le mostré los instrumentos nuevos, él encendió un cigarro y yo inquieta recorría la habitación, me llamó para que me parara frente a él y como tenía una blusa strapless la bajó y empezó a pellizcar mis pezones, a inspeccionarme, mis nervios iban disminuyendo a partir de ese momento, me llevó en 4 por la habitación paseandome del cabello y empezó la sesión.

Jugó con mis senos hasta enrojecerlos y marcarlos, luego me ordenó bajarme los pantalones y ponerme en posición para recibir los azotes que le debía por algunas faltas en mi comportamiento, me empezó a azotar mientras yo contaba primero suave y luego iba aumentando la fuerza, mis palabras de seguridad eran el semáforo "amarillo" cuando se estaba acercando mi límite para que disminuyera la fuerza y "rojo" cuando ya no podía mas. Así fue repartiendo los azotes siempre pendiente de que yo estuviera bien, con cada azote me mojaba mas y mas, mientras mas dolía mas me excitaba (hasta cierto punto obviamente). Ahí descubrí que era masoquista también, disfrutaba del dolor. Se dió cuenta de lo mojada que estaba y jugó conmigo un poco.

Luego de cumplir con mis azotes y las cachetadas que debía, las cuales por cierto también me encantaron, se dispuso a aplicarme cera de vela, que era morada, en el cuerpo, las gotas caían en mi cuello, senos, pezones, brazos, vientre, ombligo hasta abajo, en ese momento no lo toleré, no se por qué, ya que antes yo sola había experimentado con cera de vela en el clítoris y fue extremadamente placentero. En fin, me felicitó por mi comportamiento y me tomó unas fotos. Así siguió la sesión, la cual disfruté mucho y se lo agradezco a mi ex Amo.

No he vuelto a tener Amo, eso fue el 24/7 de este año y fue una manera excelente de celebrar el día que nunca antes había celebrado, haciendo algo que nunca antes había hecho.

1 comentario: