martes, 21 de agosto de 2012

Celebración por el 8/8

Este sábado que pasó, unos pocos integrantes del grupo de BDSM de Caracas, tuvimos el placer de celebrar el día del spanking con una reunión en casa de un integrante. Conversamos un buen rato, disfrutabamos de unos pasapalos, eramos 7 personas, una Ama, 2 spanker, otra Ama y su sumisa, otra sumisa con dueño y yo.

La sumisa le debía unos cuantos azotes a su Señora por diferentes faltas y después de que le ordenó decirlos en voz alta a todos nosotros, vestida de colegiala comenzó a castigarla, mi empatía hacía que me retorciera en la silla como que si me estuvieran dando a mi, me compadecía por ella y de fondo sonaba Pink Floyd, ese fue un detalle que por casualidad sucedió y yo disfruté mucho. Luego del castigo fue mandada al rincón unos minutos.

Sabía que después de ella me iba a tocar a mi, pues antes había aceptado recibir unos azotes con un amigo Spanker  por contestona e irrespetuosa, elegí los instrumentos, se me preguntó con que fuerza estaba dispuesta a recibir los azotes y la cantidad, dije 100. Repetí lo que hacía tiempo había hecho, me bajé los pantalones y me puse en posición en el sofá, esta vez había mas instrumentos, un par de floggers, una paleta muy dura, un strap, un razor strap y otro tejido de cuero. Recibí mis azotes, mas fuertes de lo que nunca antes los había recibido, pero los soporté todos, también los disfruté, me dolieron mucho pero un dolor placentero. El fondo musical para mí era de Pink Floyd también, me concentraba en la música e intentaba memorizar la canción que sonaba en ese momento, la identifiqué, una de las que mas escucho, pero hoy no recuerdo cual es. La ronda de azotes terminó con broche de oro, con unas nalgadas rápidas y fuertes, me levanté con calma, me subí los pantalones adolorida y cuando me volteé todos notaron mi cara de felicidad y satisfacción, una sonrisa grande jeje. Terminé con las nalgas muy inflamadas, caminar y estar sentada me dolía, así que me mantuve de pié aunque igual me incomodaba un poco, me sobaba cada tanto mientras conversabamos y así fue mi celebración por el 8/8 que disfruté inmensamente =)

1 comentario:

  1. Pink Floyd... Comfortably Numb. The Wall. Yo ese dia le di a la mia 300. Solo hay una forma de dar las nalgadas..... bien dadas!

    Super!

    ResponderEliminar