martes, 21 de agosto de 2012

Descubriendo el BDSM

Mi vida sexual se inició a los 17 años con mi primer novio legal, antes de él ya había experimentado, pero nunca había tenido sexo, teníamos un ritmo bastante frecuente, disfrutaba bastante las relaciones con él, pero en un punto me di cuenta de que quería mas, quería descubrir nuevas cosas, variar un poco y se lo dije. Fuimos un día a una librería buscando un kamasutra, hasta que una serie de libritos llamó mi atención y en específico este:


Esta colección de libritos tenía muchos títulos pero fue este el que me causó mayor interés, lo compré y apenas llegué a casa lo leí rapidamente, emocionada fui directo al internet y escribí "Bondage" en google, una serie de páginas aparecieron y fui abriendo cada una y mirando imágenes, mientras mas veía mas me gustaba. Al día siguiente le di el libro a él y luego le pasé todas esas páginas que visité, sobre como hacer ciertas ataduras, reglas de seguridad, donde no atar, cuerdas que usar, etc. Seguramente a él le dió un poco de fastidio tener que aprender esos nudos.

Por un tiempo seguí investigando mas y mas no solo sobre el bondage sino sobre el BDSM también, en un grupo de facebook me recomendaron www.circulobdsm.org la cual también les recomiendo, me emocionaba mucho ver y leer sobre el tema, algo en mí había despertado, la necesidad de ser sometida apareció.

Compré un llavero de cuero, que era una versión pequeña de esos que usan para darle a los caballos, es tejido con unas tiritas al final y se lo ofrecí a mi ex (en ese momento mi novio) un dia que estabamos solos, nunca lo usó jajaja, decía que no quería lastimarme...

Mi ansiedad crecía hasta que finalmente me sorprendió con unas cuerda, me ató los brazos por la espalda y jugó conmigo de esa manera, pero faltaba algo, ese carácter de superioridad, esa dominación, yo necesitaba mas. No me volvió a atar.

La relación no funcionó pero me dejó esa y mas experiencias maravillosa.

Disfruté en extremo las ataduras, inmóvil y sin voluntad, solo dejándome llevar por lo que me hacía, luego desatarme y poder mover de nuevo mis brazos, eso también causa gran placer y sin mencionar las marcas que deja la cuerda, las admiré el tiempo que duraron, me sentí muy feliz y así descubrí mi gusto por el BDSM.
Siempre me ha gustado saber como descubren el BDSM... ¿Tú como lo descubriste?

2 comentarios:

  1. En mi caso desde la edad de 12 me llamo la atencion de ver castigos con faja (correa de cuero). Verga parada de forma instantanea. Luego lei Sade y sus libros.. Lei tambien la Historia de O. Mi primera sumi que tuve fue ufffff ya mas de 12 años atras. Amigos de toda la vida. Nos encantaba hablar de castigos..... hasta que le dije "en vez de hablarlo ... hagamolo". En ese entonces solo tenia mi faja y mis ganas. Le di 30. Y ella mas mojada del coño que nunca. y yo con la verga parada como mastil. Note que mi gusto era mas por lo fuerte que por lo light. Asi nacio Master Signus. Aunque... mi nombre me lo puse despues... pero esto es para otro post (de donde vienen nuestros nombres sado).

    Saludos Emile

    ResponderEliminar
  2. y si tambien estoy en CirculoBDSM.

    ResponderEliminar