sábado, 25 de agosto de 2012

Gorditas

Desde que descubrí el BDSM siempre me he dado cuenta de que las fotos de gorditas son mas difíciles de encontrar, me pregunto por qué?... Una sumisa no deja de serlo por ser gordita y mucho menos deja de ser hermosa, sexy y seductora. Las ataduras tienen su encanto, las voluptuosas curvas se marcan de una manera muy linda, los azotes...pues supongo que hay mas donde dar y sigue siendo muy bonito. Yo soy gordita y me considero sexy, sensual y sumisa... Aquí hay una colección de unas imágenes que encontré.






















14 comentarios:

  1. Mi sumisa es hermosa. Me gustan mas llenitas que flacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarse su tiempo y visitar mi Blog Señor =)

      Eliminar
  2. Que hermosas fotos, el fotógrafo Hikari Kesho es un maestro en la fotografía, e imprime la elegancia del cuerpo. Felicidades por este camino, el blog permite la expresión de los sentidos

    ResponderEliminar
  3. mM
    e encantan la mia es asi y una pasad

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esto. Yo quiero una sumisa, ufffff

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un amo ....siii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes... ponte en mis manos!! seis cinco cuatro cero cinco siete uno cuatro ocho

      Eliminar
    2. Con gusto me presento ante usted.
      Digame como le localizo mi sr.

      Eliminar
  6. yo le dejo mi correo, por que en vdd, deseo con el alma, el corazon y el cuerpo encontrar un amo a quien ofrecerle todo lo que soy !!! foxycandy81@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta este blog, justo buscaba este tipo de sumisas, por que asi soy y no se ven muchas asi.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo habia leido este blog, cabe mencionar que el tema que tocas es algo muy real. Yo soy gordita y también sumisa. Me gustaría poder charlar contigo si se pudiera lograr... De sumisa a sumisa. Llevo 3años conociendo este mundo, y lo encuentro fascinante tanto sexual como psicológicamente hablando.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes srita hermosas imágenes y dejé le digo que el físico nada tiene que ver con la sumisión el que antepongan lo físico ala escenca no tiene cabida

    ResponderEliminar