viernes, 24 de agosto de 2012

Extremos



Hoy me levanté queriendo sentir, pero sentir con todo lo que abarca a toda su amplitud.
Ser llevada a los extremos, ser deshecha en mil pedazos y vuelta a armar en los brazos de un Amo. Quiero ser llevada a ese punto donde las lágrimas no se pueden contener, donde mi parte masoquista encuentre placer entre gritos y sollozos. Deseo ser usada, azotada, escupida y abofeteada sin compasión, donde mis ruegos no sean escuchados y cuando crea que ya no pueda mas, demostrarme que si puedo, deseo abandonarme a todas esas sensaciones, olvidar el resto del mundo y simplemente dejarme llevar, sin tener sobre mi cuerpo o mi capacidad de aguantar dolor, quiero saber hasta donde puedo ser llevada.






Deseo tener marcas que lleguen hasta mi alma, liberar todo lo que tengo por dentro y desahogarme en llantos. Y justo cuando piense que no puedo seguir, ser rodeada por unos brazos que me transmitan fuerza, que me apoyen, una mirada de orgullo y cariño, caricias que me devuelvan la calma y me digan lo buena que fui, que llene esa desolación con sus palabras y besos, que sane mis marcas y heridas con una sonrisa, mientras gimoteo y dejo de llorar en sus piernas, mirarlo satisfecho y feliz por lo que aguantó su perra,  solo por ÉL.



5 comentarios:

  1. Su dolor y su placer es de su Señor

    ResponderEliminar
  2. El BDSM es una filosfia y un estilo de vida que tiene paradojas. Libertad bajo el rigor del Amo. Felicidad cuando hay lagrimas en el rostro de la sumi despues de una sesion de esas que son buenas. Excitacion por el dolor y la entrega. Francamente es una paradoja y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Disculpe Razzouk creo que debe tener un poco mas de cuidado con su ortogafía

    ResponderEliminar