lunes, 20 de agosto de 2012

Bienvenid@s


Les doy la bienvenida a mi blog, este intento de llevar mis pensamientos al escrito y para compartirla con unos cuantos lectores, de quienes tengo el placer de ser leída. Aquí podrán encontrar vivencias, sueños, pesadillas, relatos, realidades, fantasías y un poco de información.

Durante un buen tiempo, estuve saboreando la idea de crear un blog, antes las ideas y escritos iban y venían, mi creatividad estaba en su máximo punto, me encantaba el resultado de mis horas de inspiración, lamentablemente esa inspiración la he ido perdiendo, junto con la habilidad de escribir y esa es otra razón para mi blog, ejercitar ese músculo de la creatividad, de la buena expresión y léxico, ir mejorando poco a poco mi forma de escribir y no perderla.

Entonces pasen adelante a este espacio donde la lujuria se encuentra con el intelecto, donde el sexo se vuelve culto y donde expandimos nuestras mentes, este espacio que espero sea irreverente y transgresor, que espero ayude a muchos a conocer un poco más sobre otros mundos paralelos al nuestro, muchos existen solo en mi mente, muchos en la realidad.

Espero interesarlos, seducirlos, entretenerlos e informarlos. Despertarles sensaciones, reavivar esa parte que no sabemos que existen. Bienvenidos de nuevo a mi humilde espacio =)


2 comentarios:

  1. Bueno Emile, he decido leer con detenimiento tus escritos, en ellos quizás pueda descubrir la verdad que pareces querer contarnos a todos y que a lo mejor la mayoría de los que pasan por esta página no escuchan pues se distraen en el erotismo de la misma, no es que a mi no me llame también la atención, pero quizás valga más la pena las ideas que las palabras, pienso que hay más virtuosismo en la imagen que en la simple foto, tal vez esté no sea el camino al sitio que quiero llegar, pero pretendo al menos disfrutar el recorrido

    ResponderEliminar