miércoles, 17 de mayo de 2017

2. Mi dilema de Cuckquean

Él se ha estado escribiendo con ella, lo sé, no me lo ha negado.. He visto como sonríe cuando recibe un mensaje suyo y yo muero de la rabia. Él me dice que es solo para pasar el rato y que no debo sentirme amenazada pero siento que le da más atención a ella. Un día mientras me cogía comenzó a hablarme de ella, de las fotos que se han mandado y las conversaciones que han tenido. Me decía todo lo que le quería hacer, yo no pude ocultar mi excitación, nada más imaginarlo me llevaba cerca del orgasmo, él lo notaba y se reía, me dijo que era una cabrona y que me amaba.

Se pusieron de acuerdo para verse, yo dije que no me importaba, que no tenía ningún problema, pero el día en que se iban a ver y ví cómo él se estaba arreglando con tanto entusiasmo y detalle, inmediatamente le dije que no saliera con ella, él se reía y me ignoraba. Le grité, me tomó del cuello contra la pared y me dijo que si iba a salir con ella y no solo eso sino que se la iba a coger con tantas ganas, mejor de lo que nunca me había cogido a mí y que yo no podía hacer nada más que llorar y mojarme, bajó su mano y tocó como mi humedad me traicionaba, me besó y se volteó a buscar en el closet mientras yo lloraba, era verdad… Yo quería que se vieran. Él sacó las cuerdas y comenzó a atarme, si antes estaba confundida ahora más!... Me ordenó callarme colocando una mordaza en mi boca, fuimos hasta el carro y me lanzó en la maleta que no tenía un compartimento separado de la parte interna del auto, el espaldar de los asientos delanteros es lo único que separa la maleta de la parte delantera. Terminó de atar mis pies y me ordenó callarme, me dijo que yo siempre estaba presente en su mente y esta vez en persona también. Cerró la maleta, encendió el carro y nos pusimos en marcha.

Se detuvo el carro, asumo que ya para buscarla. Me recordó que debía estar callada. Escuché como abrían la puerta y alguien se subía, se saludaron y él le dijo que le encantaba como se veía. La convenció de ir a un mirador después de comprar algunas cervezas y al detener el carro ahí, comenzaron a conversar. Él mencionó su escote y dijo que las quería tocar, sé que lo hizo para que yo escuchara. Hubo un silencio donde escuchaba solo sus respiraciones cada vez más agitadas y los besos que se daban, estaba segura de que se besaban. Él le dijo que le fascinaban sus tetas y que quería probarlas, la escuché gemir. Oí su cinturón desabrocharse, no cabía duda, muchas veces he sido yo quien lo desabrocha y escuché ese suspiro que él hace cuando meto su miembro en mi boca, la escuché chupar, ahogarse, relamerse y a él gruñir… No lo pude evitar, mis ojos empezaron a llorar, mi entrepierna a chorrear. Mientras tanto el ruido del cambio de posición del asiento me sacó de mis pensamientos y él le dijo que se subiera, que moría de ganas por metérselo, ella lanzó una risita complaciente. El carro comenzó a moverse, ella gemía cada vez más, el carro se movía cada vez más… Yo luchaba por controlar mi respiración y apretaba fuerte las piernas, sentía como mi sexo palpitaba. Ella tuvo varios orgasmos, él le decía lo deliciosa que era y lo mucho que estaba disfrutando. Lo escuché gruñir, él estaba teniendo un orgasmo con otra mujer. Conversaron un rato más y la dejó en la casa. Todo ese tiempo yo repasaba en mi mente lo que había pasado, intentaba imaginar cómo él la había tocado, si ella era mejor que yo, si se volverían a ver, si él al menos había pensado en mí ahí atrás.

Al llegar a casa, abrió la maleta y apenas lo vi rompí en llanto, mientras me desataba con mucho cariño, besando mi espalda y diciéndome lo mucho que me amaba. Me llevó de la mano al cuarto sin dejar de decirme lo especial que era yo y lo afortunado que era él. Me ordenó limpiar los fluidos de ellos de su miembro usando mi lengua, hasta que su erección apareció, me pidió que me acostara y tocó lo mojada que estaba. Esa noche me hizo el amor con ternura, mientras me decía al oído que era hermosa, que él era tan mío como yo de él y que me amaba. Me pregunto si algún día podré verlos juntos…

3 comentarios:

  1. Um que bueno!! Muchas felicidades por darte cuenta que eres una Cuckquean!!

    Quedo a la espera de más apasionantes encuentros de tu esposo, en los que participes de forma activa o smisa!

    ResponderEliminar
  2. Muchacha! Tú eres también una extraterrestre. Wao! Diablos señorita que talento para escribir

    ResponderEliminar
  3. Como puedo comunicarme contigo

    ResponderEliminar