viernes, 30 de noviembre de 2012

Sobre los castigos...

En estos días he leído muchas opiniones sobre los castigos y me sorprende leer cuando dicen disfrutarlos, claramente un castigo puede ser cualquier cosa deseada por el Señor, incluso algo que a la sumisa le cause placer, pero el castigo psicológicamente es donde mas afecta.
Me refiero a que ese castigo lo merece la sumisa porque le ha fallado a su Dominante, lo desobedeció, le faltó en algo, olvidó cualquier cosa, cualquier cosa que no le guste al Señor puede ser causa del castigo, entonces la sumisa al saber la causa de por qué está recibiendo un castigo, ya es suficiente para no disfrutarlo. Si la misión de la sumisa es hacer feliz a su Amo, complacerlo y obedecerlo, fallar en esto le quita  cualquier cosa disfrutable a la situación, la sumisa se siente triste, culpable, con necesidad de enmendar su error y no cometerlo de nuevo, es imposible disfrutarlo con esa tristeza tan grande por dentro.

No se si me explico, desde mi punto de vista recibir un castigo del Amo, NUNCA, NUNCA es disfrutable, sea el que sea.



2 comentarios:

  1. Nunca hay que confundir entre un castigo provocado por una falta, y un castigo por puro placer del Amo. Aunque la "acción" durante el castigo sea exactamente la misma, son los detalles los que marcaran la diferencia y debe ser el Amo quien manejando esos detalles, haga que pueda ser placentero para su sumisa, o no.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que un castigo debe ser causado por alguna falla en la sumisa, de lo contrario no lo llamaría castigo. Al que usted llama "castigo por puro placer del Amo" lo llamaría un capricho o antojo del Señor.

    ResponderEliminar