martes, 9 de octubre de 2012

Sobre la esclavitud...

Si bien todo siempre es consensuado y son límites establecidos y palabras de seguridad, en el caso de la esclavitud puede cambiar un poco, por supuesto, es consensuado obviamente, la persona esclava se entrega por voluntad propia, lo es porque lo desea y en el momento que quiera dejar de serlo, puede pedirlo, aunque esto requiere mas compromiso y aquí mas que nunca es importante un contrato, pues una persona esclava debe estar realmente seguro de que desea serlo, no es que se va a arrepentir a la semana, pues muchas veces se cree que es simplemente una D/s 24/7 y no es así.

La esclavitud va mucho mas allá, debe haber un conocimiento aún mas profundo entre los participantes y el AMO tiene una inmensa responsabilidad, realmente tiene una vida en sus manos, pues la esclava al entregarse, en ese preciso momento abandona todo tipo de poder y voluntad, se entrega plenamente, no hay límites ni palabra de seguridad en la mayoría de los casos, aunque muchas veces igual no es necesario pues el AMO sabe muy bien hasta donde y como llevar a su esclavo, de tal manera que a este ni le es necesaria una palabra de seguridad.



Pasas a ser un objeto, a ser utilizado como y cuando el Dueño lo desea, sin importarle momento, estado de ánimo o lugar, el único propósito es servirle, por supuesto el AMO va a cuidarte, no va a lastimarte psicológicamente o físicamente de manera irreversible, sabe muy bien que hacer y cómo con su esclava. No debe haber reclamos o rechazos, el esclavo pasa a ser propiedad de su Dueño, sin importar nada, es quien decidirá todo al respecto. De igual manera el esclavo puede llevar su vida normalmente, es decir, trabajar, estudiar, tener amistades y las relaciones con la familia, todo esto lo puede llevar tranquilamente, por supuesto bajo la supervisión del AMO. No hay nada que se le escape y la persona esclava debe estar siempre a disposición del Dueño, vivir bajo su mismo techo, con sus reglas de vestimenta y tareas diarias, siempre sirviendo y atendiendo a su propietario. Esto debe ser placentero y satisfactorio para el esclavo, aunque no se le de placer sexual, ya el hecho de pertenecerle a su Dueño y servirle, debe ser placentero.

En estas relaciones se debe tener mucho cuidado pues el esclavo puede perder la percepción de si mismo, puede olvidar que también es una persona, no solo un objeto a disposición de su Dueño, esto puede causar un impacto psicológico fuerte, donde luego el esclavo no es capaz de llevar una vida normal ni tomar decisiones, además de que pierde su personalidad, gustos y se vuelve una especie de autómata, por esta razón debe haber un equilibrio entre servir y ser tu mismo que el Amo manejará, debe dar espacio para que el esclavo pueda disfrutar de su vida como una persona normal en la sociedad.

Por supuesto para opinar mas sobre este estilo de vida, hay que vivirla y estar en ella realmente, esto es lo que yo he podido entender de este tipo de entrega, tan profunda e intensa. Hace un tiempo leí un blog de una esclava y particularmente esta entrada llamó mi atención, pues ella explica aquí como es ser una esclava de verdad:

"Ser una esclava
 Hay sumis@s que me dicen que debe ser maravilloso el ser una esclava y tener una relación de 24/7  y que me envidian porque  pocas personas (cosa que pongo en duda) tienen esa oportunidad de poder estar al pendiente de su AMO y el disfrutar de sus atenciones de forma “permanente”
No quiero entrar en la parte de las diferencias que desde mi punto de vista y entender hay entre una sumisa y una esclava.
Solo recalcar que una esclava no tiene ningún derecho y ni siquiera tiene opción a una palabra de seguridad y no porque en un momento no se tenga para advertir un posible problema, si no que en la realidad quien es su dueñ@ tiene la opción de hacer caso o no de ella. Como esclava no se tienen ningún derecho. A lo más que se aspira es a tener algún privilegio de parte de su dueñ@.
Si bien es cierto que una esclava esta permanentemente al servicio y al pendiente de su dueñ@ y normalmente tiene tareas especificas que cumplir siempre. También es cierto que esto no significa que su Dueñ@ este prodigándole su atención y su tiempo en todo momento.
Hay que entender muy bien que el  o la esclava es una propiedad de su dueñ@ y su dueñ@ puede darle o no la misma atención que le puede dar a cualquiera de sus cosas personales. Yo lo equiparo un poco a que es como tener una mascota a la que se le  debe dar cierta atención primaria como es el alimento, el agua, y el médico. Lo que se le de extra es porque su Dueñ@ a decidido darle esos privilegios extras.
Ahora después de esta pequeña introducción quiero decir que para mi si es maravillosa esta forma de vivir mi vida y que soy muy feliz así, siendo la esclava de la Sra. Amanda. Sin embargo esto no quiere decir que mi vida como esclava y como la de muchas otras sea solo miel sobre hojuelas.
Como esclava pues no hay disculpa para no hacer algo que se me ordena o alguna tarea que se me indique. Si bien en cierta forma es mi deber informar de mi estado físico como mi estado de ánimo a mi dueña para que ella pueda tomar las decisiones que crea conveniente, el estar enferma, cansada, deprimida, etc. en un momento dado no me disculpan como dije antes de hacer lo que se me manda.
Y créanme que muchas veces no estoy con el mejor estado de ánimo o físico para hacer lo que debo hacer.
Muchos suponen que el decir 24/7 es como estar en una sesión permanente, donde todo es placer y juego.
Un Amo puede quedar con su sumisa de hacer una sesión y se hacen planes. La parte sumisa se llena de gusto, de nervios, de ansiedad y empieza a disfrutar de antemano la sesión. Esta durara quizás una tarde o un fin de semana o quizás algunos días. Todo es juego, placer, y cosas que llenan a la parte sumisa de alegría.
En el caso de una esclava 24/7 o al menos el mío no es así. Si bien algunas veces se planean ciertas sesiones no estamos en sesión permanente. Al menos como las descrita anteriormente.
En el caso mío en este momento puedo estar hablando tranquilamente con  La Dueña y quizás en 15 minutos sin Pedir ni adelantar nada, Ella decide que tiene ganas de azotar a su esclava, o darle placer, humillarla, torturarla o simplemente usarla para lo que ella decida. Y eso puede ocurrir en cualquier momento, o lugar puesto que Ella es la dueña de la esclava y puede disponer de la misma como mejor le parezca.
Si en un momento dado La Dueña quiere prestarla, cederla, compartirla ya sea para una tarea en particular como puede ser el servir de niñera, de sirvienta para ayudar a limpiar una casa, atender un enfermo, etc.  puede hacerlo y una debe obedecer. Y de igual forma en el ámbito sexual que no podemos separar del BDSM, el cuerpo y la sexualidad de su esclava le pertenecen y ella puede prestarla, cederla o compartirla como mejor le parezca. Si es heterosexual, bisexual, o homosexual eso no importa. Si su dueñ@ desea deberá  tener la relación que le indique.
De igual forma se quiera, se desee o no debe estar una dispuesta siempre a ser usada cuando y donde y por quien  su Dueñ@  quiera. No importa si esta una indispuesta, menstruando, enferma o simplemente apática o con la libido baja, una está como esclava para complacerle aunque una no lo disfrute o incluso le resulte incomodo, humillante o doloroso.
Podrán pasar largos periodos de tiempo en abstinencia o al revés con una actividad sexual muy intensa que de tan intensa puede llegar a ser dolorosa.
Y que decir de las sesiones dolorosas. Donde también este una de ánimo para ellas o no debe aceptarlas, o aquellas de privación sensorial donde debe una poner todo su ánimo para salir de esas pruebas que parecen fáciles comparadas con otras pero que pueden ser frustrantes como el no hablar, oír o ver por periodos largos o permanecer en una habitación completamente sola sin tener contacto con otra persona  O bien de situaciones humillantes donde sin la menor advertencia es puesta una en una situación altamente humillante o vergonzosa no importando como he dicho varias veces ni el donde ni el cuándo ni quien este presente.
No se tome esto como que deseo espantar a aquell@s que quieren vivir en esclavitud. Ni tampoco con esto se piense que La Dueña es alguien insensible a todo. Simplemente quiero hacer notar que no es fácil ni sencillo. Confieso que si bien como dije me siento plena y feliz siendo lo que escogí ser, el camino no ha sido fácil o al menos no tan fácil como pensé al lanzarme a esta aventura, cuando le solicite me tomara como su esclava. He llorado muchas veces, me he emberrinchinado, y su mano me ha sabido llevar a superar esos momentos difíciles pero si no hubiera sido por Ella no se si hubiera logrado lo poco que he conseguido.
Quien desee convertirse en esclav@ debe pensarlo muy bien antes de dar ese paso. La vida no vuelve a ser la misma. La entrega es total  y absoluta.  Debe estar dispuest@ a pasar por pruebas muy duras, a enfrentar las largas tareas de entrenamiento muchas de ellas aburridas otras dolorosas, otras francamente extenuantes para alcanzar cada día un nivel más alto y cuando piensa una que ya triunfo se da cuenta que esto nunca acaba. Pero si logran entregarse como esclav@s espero que sean tan felices como yo.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario