Aguanta, cierra los ojos....¡No! Mejor míralo, que sepa que estás atenta, que sepa que estás disfrutando, si pudieras sonreírle lo harías, sabes que si, pues te encanta lo que le haces, en realidad, lo que te está haciendo, pues tu no tienes voluntad aquí, eres su juguetito sexual, su máquina de sexo oral... Dicen que el sexo oral se da pero, Él solito se lo está dando con tu boca, básicamente te está cogiendo la boca.
Es un momento tan íntimo, los dos solos en esta habitación tu estás tan entregada a sentirlo y a darle placer que no te das cuenta de las rodillas adoloridas en el piso. ¡Ah! cuando bajes a la realidad y salgas de ese trance te van a doler, las tendrás raspadas, pero eso es lo que menos importa. Hay cosas mas importantes, como que te encanta que te tome de esta manera, Él hace lo que sea de una forma tan Dominante, ni por un segundo te deja creer que tienes el control.
¡Abre bien la boca! No dejes que se lastime, si se lastima Él dejará de disfrutar y que disfrute es lo que tu mas quieres, es lo que te da más placer que nada, ver como se divierte contigo como con nadie, ver como te convierte en su puta, sin que casi ni importe tu respiración, lo que te importa que Él sienta satisfacción, que te felicite, que se sienta feliz y orgulloso pues ninguna boca le pertenece como la tuya.
Te agarra fuerte del cabello a ambos lados de la cabeza, penetra tu boca con su miembro duro una y otra vez, rápido hasta el fondo, provocándote arcadas, sin dejarte respirar sientes como llega hasta tu garganta produciendo mas saliva que chorrea en forma de baba hasta el piso y a veces hasta tu pecho. Tu rostro rojo y las lágrimas que brotan de los ojos evidencian la falta de aire, pero de vez en cuando Él se detiene sacando su sexo para dejarte respirar a la vez que te da cachetadas. Estás entregada, estás en otro mundo, agarras bocanadas de aire sin cerrar la boca pues si le place puede penetrarte de nuevo, no dejarte respirar y, no te importa, no, porque eres tan perra y estás tan ida a ese plano al que Él te ha llevado que lo mas importante del mundo, antes que tu oxígeno, es el falo y el placer de tu Amo.
Estás sumamente feliz de ser esa en quien Él descarga toda esa intensidad, todo ese ímpetu lo causas tu, salen fluidos de tu rostro, lágrimas de tus ojos, chorrea tu nariz y la saliva cae como un río mientras entra y sale con rapidez hasta el fondo, sin compasión, ¡Ah! Si supiera que no es solo de tu cara de donde salen fluidos, estás empapada, tu sexo palpita deseando el más mínimo roce de Él, pero bueno, eso no es nuevo, seguro ya lo sabe pues te tiene tan bien entrenada que eres como el perro de Pavlov, Él solo tiene que decir algunas palabras para tenerte como una puta en celo, SU puta en celo salivando.
La intensidad del momento hace que cada vez necesites momentos mas largos para respirar y descansar, para manejar las arcadas pero como ya sabes, tu no importas, debes hacer tu única labor, su maquinita de sexo oral. Controlas cada vez menos las arcadas, cierras los ojos con fuerza y te aferras a sus piernas clavándole las uñas, ruegas en tu mente por un descanso porque si no, vas a............... Vomitar. ¡Ay no! Vomitaste, es casi completamente líquido pero vomitaste!!! Sobre Él, sobre su falo, en medio de este momento que era tan maravilloso! Lo dañaste, dañaste el ambiente. Nooooo, tan bien que lo estabas haciendo, tan bien que lo estaban pasando, querías hacerlo perfecto para Él, hacerlo feliz y no pudiste contenerte y vomitaste, ese líquido de mal olor tibio ahora está en el piso, en tu boca y en su miembro. Que pena, que vergüenza. Lo miras con una cara de corderito como pidiendo perdón y Él te sonríe desde arriba, se muerde los labios justo antes de darte una cachetada y esparcir lo que acaba de salir de ti en tu rostro para volver a meter su miembro en su puta. Abres la boca de nuevo, te coge con mas fuerza y mas vigor, ¿Acaso eso lo excitó? Ves si serás cerda que con tu rostro lleno de vómito sigues pensando en darle placer, hasta sientes el sabor desagradable en tu boca y no importa, tu debes desempeñar tu labor sin importar mas nada. Ahora no es necesario controlar las arcadas pues ya tienes el estómago vacío, solo sale saliva... Una cosa menos de que preocuparse.
Tu Dueño sigue dándose placer y eso te hace inmensamente feliz. Apresura la cadencia y aumenta la fuerza con pausas de menos de un segundo en las cuales puedes sentir que todo Él tiembla, se aproxima el momento, ya casi vas a tener tu premio, solo debes aguantar un poquito mas. Sientes como palpita, su respiración casi deja escapar gemidos ¡ah! Los sonidos de placer de ese hombre son la gloria y tu eres la causa de ellos. Mete su miembro completamente para dejarlo en tu garganta a la vez que se aferra a tu cabello y gruñe, sus piernas y su vientre tiemblan mientras que en espasmos sientes como deposita a chorros tu premio, saliendo un poco de ti para que pueda caer en tu boca. Al sacarlo sabes que con los labios debes dejar limpio su falo. Te mira sonriente y tu eres mas feliz que nunca, le correspondes la sonrisa y abres la boca para mostrarle tu blanquecina, tibia y deliciosa recompensa, ordena que lo tragues y lo haces no sin antes saborearlo mientras lo miras, pasando la lengua por toda la boca, ese olor, ese sabor es tu delirio. Tragas una parte de tu Amo con inmensa satisfacción para luego agradecerle con esa carita llena de fluidos y esa mirada de devoción. Su sonrisa, su caricia de orgullo en tu cabello y su suspiro, lo valen todo para ti.
Todos tenemos una Fijacion Oral, no hay nada mas Poderoso que tener a tu chica ahi de rodillas tomando tu néctar después de una buena sesion de sus labios. Adoro ese momento cuando al fin logras descargar cada gota dentro de su boca y ver como ella se traga hasta ka ultima gota...
ResponderEliminarTuDominador1
Como siempre, sin desperdiio creativo
ResponderEliminarLo sentí! Lo viví!
ResponderEliminarAy x Dios mujer.... Literal mi imaginación llego a todo!!!
ResponderEliminarQue rico, gracias por el relato 💜
ResponderEliminar