sábado, 28 de septiembre de 2013

Sobre el Needle Play...

Desde hace tiempo he sentido muchisima curiosidad por esta práctica que no es mas que juego con agujas, se trata de perforar la piel de la persona sumisa, con formas y diseños específicos o no, teniendo mucho cuidado y atención con ciertas cosas. En los últimos meses he trabajado mucho con agujas y mientras mas tiempo pasaba mas curiosidad me daba, estuve un tiempo leyendo al respecto y como tengo ya experiencia usando agujas con otros seres vivos xD decidí atreverme conmigo, lo hice por primera vez con una sola aguja y poco a poco con el tiempo, fui aumentando la cantidad de agujas. La foto a continuación es de uno de esos momentos:

LOS CUIDADOS
El mayor riesgo en un needle play es la infección por lo tanto siempre sin excepción hay que desinfectar muy bien la zona del cuerpo que se va a usar, el alcohol es bastante útil y las soluciones iodadas también aunque manchan la piel de amarillo y hay personas alérgicas, asi que con varios algodones muy impregnados en alcohol pueden ser suficiente. Para asegurarse de que el área está bien limpia, esta acción debe realizarse sin escatimar en el alcohol, recomiendo limpiar 3 veces antes de comenzar y en movimientos que vayan desde adentro hacia afuera sin pasar por la misma zona dos veces. De igual manera es recomendable que la persona que va a realizar las punciones, utilize guantes de látex, para disminuir el riesgo de infección. Por supuesto no está de mas recordar que las agujas deben ser estériles, nuevas, recién sacadas de su paquete y al ser manipuladas, se deben tomar por la base de plástico sin tocar la parte de metal. Otro punto que es iumportante recordar es que una vez que la aguja esté en su posición dentro de la piel, el extremo de la aguja, es decir el bisel, no debe tener contacto con nada que no haya sido desinfectado, ya que al retirar la aguja se pueden introducir agentes infecciosos. Al retirar las agujas es normal que haya un sangrado minimo y la zona debe ser aseada de nuevo con suficiente alcohol una sola vez para no causar irritación. Las personas que toman como medicación anticoagulantes o personas que tengan problemas de coagulación, no deberían realizar esta actividad ya que corren el riesgo de que la pequeña herida de la aguja no coagule y no pare de sangrar como es debido. Hay zonas en las que es preferible no penetrar con agujas, por ejemplo si es una persona muy delgada, puede ser peligroso colocar agujas a lo largo de la espina dorsal. También hay lugares que están muy llenos de vasos sanguíneos como la parte interna de los codos y rodillas, también las muñecas y las manos. La cara, vulva, pechos y escroto, son lugares también llenos de vasos sanguíneos pero son zonas bastante comunes para el needle play, teniendo el cuidado de dónde se va a introducir la aguja.



SELECCIÓN DE LA AGUJA
De esto va a depender varias cosas, el dolor que se quiera causar, el diseño o forma que se desee realizar y la zona a perforar. Estas agujas hipodérmicas están hechas para penetrar la piel causando el menor dolor posible, pero en el caso de sádicos y masoquistas es lo menos que se busca, por lo tanto se puede tener atención en el calibre y el bisel de la aguja. En el caso del bisel, mientras mas agudo su ángulo menos resistencia tendrá para entrar en la piel y por lo tanto menos va a doler, en ciertos lugares se pueden conseguir agujas con diferentes tipos de bisel. 

Para el calibre esto es el diametro, mientras mas gruesa la aguja, mayor impacto tiene en la piel y por supuesto mayor dolor puede causar. El calibre se clasifica en números, siendo el menor número la aguja mas gruesa y el número mas alto una aguja mas delgada, ellas van del mayor calibre que es 7G al menor que es 33G, por ejemplo si en el paquete dice 24G (la G es por gauge, que significa calibre) esa va a ser mas delgada que una que diga 17G. También dependiendo del calibre, cambia el color de la base de plástico. 

Hay también distintas longitudes para cada calibre de cada aguja. La longitud en una aguja se lee en el paquete al igual que el calibre, esta viene en pulgadas y son desde 1/2' hasta 3'. Se requiere que la aguja salga lo suficiente del otro lado para que no entre de nuevo en la piel con el movimiento y que tampoco sea tan larga como para que por accidente lastime la piel. Hay ciertos diseños que necesitan una aguja mas larga, por ejemplo esos en que entra y sale de la piel varias veces la misma aguja o en los que se van a colocar cintas o adornos. Esto se debe tener en cuenta para elegir la longitud de la aguja.

PERFORANDO LA PIEL
Ahora si, teniendo en cuenta los cuidados y como elegir la aguja adecuada se puede proceder a perforar la piel. Despues de la antisepsia respectiva, las agujas se deben colocar con sumo cuidado por supuesto. Se debe pellizcar con el pulgar y el índice el lugar donde se va a colocar la aguja, levantando la piel para que al entrar, sea en un solo movimiento y no vaya a entrar de forma muy profunda la aguja. Hay pinzas que se pueden utilizar. si la persona lo prefiere, para pellizcar la piel y pasar la aguja a travez de esta, son llamadas forceps y recomiendo una abierta para poder quitarla con facilidad y que no quede ensartada con la aguja, existen versiones desechables y otras de acero quirúrgico, estas deben ser higienizadas antes y después de su uso.
Al pellizcar y levantar un poco la piel se debe atravesar la aguja con el bisel de esta apuntando hacia arriba, es decir, el ángulo de la punta de la aguja. De esta manera se evita que la aguja entre de forma profunda en la piel. Se puede penetrar con la aguja en un solo movimiento rápido o lentamente para causar mas dolor y disfrutar de como la aguja va atravezando la piel. Es bueno tener un pulso firme y para esto contribuye aguantar la respiración al entrar en la piel, la persona que está siendo perforada también suele aguantar la respiración y mientras menos se mueva mejor para evitar accidentes. Si se hace lentamente, se tiene mas control en la dirección y profundidad de la aguja, esto es útil cuando por la zona o por haber muchas agujas a los lados, no se puede pellizcar la piel adecuadamente. Se debe recordar sostener la aguja solo por el extremo de plástico.

Al retirar las agujas se puede hacer de la misma manera, pellizcando la piel y retirandolas suavemente, también se pueden retirar sin pellizcar la piel pero esto puede lastimarla un poco mas y causar dolor, lo que también puede ser divertido =P... Es normal que haya puntos de sangre o gotas al retirarlas, también puede quedar sangre en la piel y causar hematomas que luego desaparecen. Al terminar se limpia una vez mas la zona, teniendo en cuenta que el alcohol puede arder un poquito pero puede ser divertido ver la reacción en la persona sumisa. 
Es importante identificar cuando hay una infección, si se siente dolor aún al día siguiente, si la zona se ve muy roja o inflamada, si se siente caliente o si hay secreción purulenta, cualquiera de estos signos individuales o juntos, pueden significar una infección, lo cual tiene una probabilidad casi nula si se siguen los cuidados indicados. Las marcas de las agujas son muy leves, a los días se pueden ver pequeños puntitos que desaparecen a los pocos días mas. Así se veian mis marcas al día siguiente:


Se pueden hacer diferentes cosas con el needle play, como entrelazar luego las agujas con una cinta o hilos, se pueden guindar pesas, adornos o campanitas teniendo cuidado de que por el peso o la presión no se rasgue la piel, se pueden mover y retorcer un poco para causar un dolor extra, teniendo cuidado siempre con la antisepsia. Con la punta de una aguja nueva, sin penetrar en la piel, se pueden hacer dibujos como rasguños, bastante delicados y con presición, que sangran levemente, duele mas, pican con el alcohol y tardan mas en desaparecer las marcas que se ven como rasguños, pero puede ser una rica sensación y un adorno.


La sensación de la aguja yo la disfruto mucho y puede ser un dolor muy leve y soportable hasta uno agudo, depende de ciertas cosas que ya mencione, pero siempre puede ser algo divertido de experimentar, mejor si se busca la guía en persona de alguien que ya haya hecho esto para evitar errores o accidentes.

jueves, 16 de mayo de 2013

Velada...

La sumisa se moja solo con la mirada de su Amo, sus piernas tiemblan pensando en si será usada o no y cómo, la intriga la hace temblar, sabe que debe estar quieta para Él, "no te muevas" fue la orden. Ahí se mantiene, de rodillas en el suelo solo con sus bragas y de piernas abiertas, sosteniendo sus brazos detrás de la espalda que está erguida. Con los sentidos alerta a su servicio, a su espera. Mirada expectante a un gesto de Él, memorizando cada movimiento de su Señor, aquél al que tanto adora. Oídos atentos para escuchar cualquier orden que su melódica pero fuerte voz componga. Olfato llenándose de su aroma, reconociéndolo, haciéndola suspirar, le encanta el olor de su Señor. Piel enervada y sensible esperando su tacto o el mas mínimo roce. La boca salivando pensando en saborear a su Dueño y darle el justo oficio para lo que fue creada, causarle placer a Él.

Ella muerde sus labios y respira profundo, intenta calmar sus ansias. Sus pezones erguidos, sus caderas se mueven de una manera casi imperceptible, cada vez está mas empapada y de respiración agitada, muere por ser tocada... no ha estado ni cerca de ser tocada, Él no le ha dicho nada mas que esa orden de que se mantuviera en esa posición, todas estas sensaciones, toda esa excitación que casi no puede contener la ha causado su Señor tan solo con su mirada y la expectativa, ella se desconcierta de que alguien tenga tanto poder sobre su cuerpo como para ponerla así sin el mas mínimo esfuerzo, pero lo disfruta y mucho.


El Amo reconoce cada movimiento de ella, ha pasado mucho tiempo observándola, detallando cada respiración, como ella cierra los ojos y tiembla, Él sabe exactamente lo que ella está sintiendo, sabe que ya está mojada y deseosa. Sonríe, su pequeña puta está disfrutando y lo que le espera. La rodea un par de veces, se detiene en su espalda y ella escucha el inconfundible sonido de su collar que al instante siente en su cuello, ajustándose lo suficiente para que le cueste un poco respirar, al sentir esto se le escapa un jadeo, cierra los ojos y su piel se eriza, Él la mira con atención y vuelve a sonreír.


Se escucha un yesquero, Él enciende una vela y le ordena a ella sostenerla con la palma de su mano derecha, enciende otra y le ordena lo mismo con su otra mano, por último enciende la tercera para guardar su reluciente encendedor en su bolsillo. 




Ella no debe moverse, gota por gota Él hace caer la cera de vela en su muñeca, subiendo por su brazo hasta sus hombros, hace esto de ambos lados, uno a la vez. A la sumisa cada vez le cuesta mas sostener las velas. Así fue decorándola, por su pecho, vientre, muslos, la cera se derramaba caliente y dejando la piel bajo ella roja y muy sensible. Con cada gota que caía ella se excitaba mas, no podía contenerse, gemía, su ropa interior estaba empapada. Se quemaba, cada centímetro de su piel se alteraba por el calor, ella temblaba y se calmaba con cada chorreo. Era solo el principio de una velada llena de dolor, entrega y placer a la luz de las velas.



miércoles, 17 de abril de 2013

Sobre los límites...

Es una pregunta frecuente, adecuada y obligatoria en este mundo preguntar los límites de cada quién para conocerse y no convertir la experiencia en algo traumático o poco placentero. Los límites varían de persona en persona, como los gustos y este es un mundo tan amplio, con tantas prácticas que es necesario conocer la opinión de la persona con quién vas a compartir este mundo.

Existen listas, algunas mas detalladas que otras que pueden ayudar a definir el límite de cada quien. Las mas específicas pueden contener diferentes matices, no solo un "no lo haría" o "si lo haría", se puede participar si se siente curiosidad o un simple "puede ser". También se pueden establecer distintos tipos de límites como un Límite infranqueable que puede ser aquel que bajo ninguna circunstancia se puede cruzar, es absoluto o un Límite flexible aquel que se puede superar bajo ciertas circunstancias.

Aquí encontré una checklist de las que hablo, en este blog http://elixirdelagrimas.blogspot.com/2012/09/puntua-la-primera-columna-segun-tus_4173.html?zx=735c32f39ec00628 puede ser tomado como ejemplo para incluso realizar uno propio, esta es bastante extensa y es detallada. Gracias a el Señor ManelDom por compartirla.

He dicho que un buen Dominante es capaz de guiar a la persona sumisa hasta el borde de sus límites que cada vez puede ser mas elástica esa línea que separa lo permitido de lo no, puede incluso desaparecer por completo esa línea y superar el límite causándole un inmenso placer a ambos. Es muy satisfactorio para la parte sumisa, ver que se sobrepuso y que de hecho termina deseando aquello a lo que una vez se negó. Añadir una nueva práctica que se disfruta a la lista, además de eso se trata, de aprender, conocerse y hacer cosas que no nos creíamos capaces, apoyados en una mirada de deseo, una mano guía y una sonrisa de orgullo de quién es nuestra persona Dominante.

Personalmente cuando me hacen esta pregunta sobre los límites, no se que responder. En experiencias anteriores, en cuestión de minutos me he descubierto deseando acabar con ese límite que antes pude haber establecido. Por esto y por mi naturaleza curiosa de saber cómo se sentirá esto o aquello y mi deseo de ser llevada a extremos tanto física como mentalmente, es que me cuesta un poco responder sobre los límites. Prefiero descubrirme y que me descubran poco a poco sin predisponerme ni cerrarme a nada, en el momento sabré si no quiero ir mas allá o si quiero continuar y así puedo establecer límites o no.

Bastante razón tiene eso que dicen "No digas que no si no lo has probado" ;)